• Destino: Vail / Colorado

Bajo un cielo que es azul más de 300 días al año, Vail es un destino de montaña extraordinario. La experiencia vacacional es excepcional, desde las impresionantes pistas y la belleza natural de las cordilleras Gore y Sawatch circundantes hasta los eventos, actividades y festivales de categoría mundial, las tiendas y centros de spa, y las abundantes experiencias gastronómicas, la vida nocturna y los lujosos alojamientos que llenan las calles peatonales de Vail Village y Lionshead.

Vail es el lugar en donde se funden las actividades al aire libre con la sofisticación del pueblo. Al ofrecer más de 5200 acres de terreno para el esquí y el snowboard que incluyen siete legendarios Back Bowls en invierno, y con nuevas actividades como preparación para el debut de Epic Discovery en 2016, las opciones de aventura durante todo el año son ilimitadas. Con la visión inherente del espíritu de los fundadores de Vail y un compromiso moderno con la excelencia en todos los aspectos operativos y de servicio al huésped, Vail no se puede comparar con ningún otro complejo turístico de montaña del planeta.

  • Destino:Vail, Colorado

Acogedoras, sin automóviles y con la parte frontal de la Montaña de Vail como telón de fondo, las animadas calles peatonales del pueblo de Vail ofrecen hospedajes lujosos, elegantes tiendas para realizar compras y restaurantes exquisitos, galerías, cafeterías y muchas cosas más. La montaña es de fácil acceso desde cuatro pueblos principales: Lionshead, Vail Village, Golden Peak y Cascade, lo cual significa que prácticamente todo el pueblo es de fácil acceso de entrada y salida directamente sobre los esquíes.

Vail Village y Lionshead son los pueblos más animados y también los más populares puntos de acceso centrales a la montaña. Los pueblos de Golden Peak y Cascade también ofrecen accesos a la montaña pero brindan una experiencia vacacional más tranquila que permite también el acceso fácil y práctico a los pueblos de Vail y Lionshead.





Desde cómodas habitaciones de hotel dentro de los pueblos hasta amplios alquileres para vacaciones en todo el pueblo, Vail lo tiene todo. En varias instalaciones se puede disfrutar de spas y gimnasios dentro del complejo, una premiada gastronomía y los mejores bares para después de esquiar en el pueblo.

Vail se jacta de dos hoteles RockResorts que incluyen The Arrabelle at Vail Square, en Lionshead, y The Lodge at Vail, en el pueblo de Vail. El pueblo también cuenta con otras marcas, entre las que se destacan: The Ritz Carlton Residences, Vail, Four Seasons, Holiday Inn y Marriott. En total, Vail tiene alojamiento para 18 000 huéspedes.