Menu

Una Membresía, Extraordinarios beneficios

Ser parte de Live Aqua Residence Club
te da grandes beneficios

RESIDENCIAS LIVE AQUA RESIDENCE CLUB

Exclusivas y ubicadas en excelentes destinos. Otorgan privacidad, descanso y el máximo estándar de confort. En ellas podrás tener una experiencia LARC más completa.

AQUA SELECTED

Portafolio de hoteles en México y el mundo, a los que puedes acceder pagando con tus puntos y con dinero. Además, gracias a tu membresía obtendrás descuentos y tarifas especiales, acceso a residencias en México de lujo afiliadas directamente a LARC.

ACCESO A CATEGORÍAS SUPERIORES

Los socios de Live Aqua Residence Club tienen acceso a una experiencia diferenciada en comparación con los huéspedes regulares por medio de diferentes beneficios. Acceso a estos tipos de habitación: Jr. Suite Master, Suite Gobernador y Presidencial. Los socios LARC tienen acceso a todo lo que POSADAS puede ofrecer.

SELECCIÓN DE EXPERIENCIAS

Creadas para consentirte, enfocadas en gastronomía y cultura, diseñadas exclusivamente para ti. Además, agregaremos a tu inventario de compra con puntos eventos de categoría mundial.

LARC ADVISOR

Estará en contacto contigo cada vez que necesites hacer consultas sobre tu membresía o recibir recomendaciones para vivir las más exclusivas vacaciones, en los mejores destinos de México y el mundo. Cuéntale tus gustos y necesidades para que te dé recomendaciones personalizadas y así disfrutes más tus viajes.

Te podría interesar...