LIVE AQUA

Private Residence Club Los Cabos

Carretera Transpeninsular Km. 10.3, Cabo del Sol , Cabo san Lucas, B.C.S. C.P. 23410

La libertad, privacidad y belleza están presentes en cada una de las 35 residencias con vista al mar. Elige ser y estar donde desees: Cuentas con transportación a dos campos de golf de alto nivel, tienes la opción de un plan todo incluido y acceso al hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos, que te consiente con 10 restaurantes, cafetería, spa, gimnasio, playa, alberca, bares y disco-lounge.
¿Quieres más? Tenemos algo aún más sorprendente: la posibilidad de observar ballenas desde tu residencia en temporada de invierno.
No esperes más y

Hotel


Los Cabos

Antiguamente un pueblo de pescadores y hoy uno de los destinos más atractivos de México. Los Cabos destaca por sus paisajes contrastantes y cuenta con infinidad de opciones para vivir unas vacaciones memorables: el famoso Arco, una formación rocosa donde se une el mar de Cortés con el océano Pacífico; el estero de San José del Cabo, ideal para apreciar las distintas especies de aves de la región; las cascadas de arena, un maravilloso espectáculo en el fondo del mar para buzos experimentados.
Sky Bar
La puesta de sol y el mar de Cortés se unen para brindarte un paisaje sin igual. Admíralo. Llénate de inspiración y comparte este agradable momento en la placentera atmósfera de nuestro bar. Los vinos y licores son selectos, y las exquisitas propuestas de nuestro Chef Ejecutivo han sido creadas para un maridaje perfecto. Disfrútalo. Es para ti.
Restaurante MAI
Sabores que seducen a tu paladar. Delicias creadas bajo el concepto llamado “cocina de mercado”, que incluye ingredientes de temporada, así como productos locales, frescos y orgánicos, sin dejar a un lado la variedad de pescados y mariscos de la región. Todo ello con la firma y pasión de nuestro Chef Ejecutivo Gerardo Rivera.
Galería

Restaurante


Entretenimiento


Servicio


Habitaciones


Usuario y/o contraseña no válido. Favor de verificarloError al verificar usuario y contraseña, favor de intentarlo más tarde.
¿Olvidó su contraseña?Solicitar contraseña
Recuérdame
Recuperar contraseña
Solicitud de contraseña